ISLA CONTOY
Declarada Parque Nacional en 1998, localizada a 30 kilómetros al norte de Isla Mujeres en donde las aguas del Mar Caribe se unen a las del Golfo de México. Descubriremos un verdadero oasis tropical conformado por playas cristalinas, vegetación espesa y una rica biodiversidad.

Esta isla virgen de tan sólo 8,5 Km. de largo, es el más importante refugio de aves marinas del Caribe Mexicano. Sus lagunas, manglares y selvas bajas son hogar para 152 especies de aves registradas tales como fragatas, cormoranes, pájaros bobo, garzas, pelícanos café y golondrinas marinas.

En el Arrecife Ixlaché, perteneciente a la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, abundan hermosas especies de corales cerebro, peces loro, ángel y globo así como numerosos organismos de gran valor como la langosta espinosa y el caracol rosado.

Nos desplazaremos hasta Cancún, abordaremos una embarcación con nuestros compañeros de viaje para así dar comienzo a esta aventura, una vez nos equipemos de todo el material de snorkel, los guias nos introducirán en este fascinante mundo, disfrutaremos sumergiéndonos en las aguas de este arrecife espectacular, tendremos la oportunidad de observar una vida marina que sin duda no te dejará indiferente.

A continuación, desembarcaremos en Isla Contoy, también conocida como la isla de los pájaros, podrás relajarte paseando por su playa de arena blanca y fina, jugar con las amigables mantarrayas, bañarte en sus aguas turquesas, o descansar plácidamente debajo de un cocotero.

Para recuperar fuerzas, disfrutaremos de un delicioso pescado a la parrilla preparado al estilo Tikin Xic (especialidad de la gastronomía yucateca), pollo a la parrilla, diferentes acompañamientos, nachos con guacamole, bebidas ilimitadas, cervezas, agua, y refrescos, como postre fruta de temporada. Una vez terminado, nos relajaremos en la playa disfrutando de las vistas o nadando en sus aguas cristalinas.

¡Si eres un verdadero amante de la naturaleza y deseas descubrir un paraíso totalmente virgen en su estado más natural te invitamos a relajarte en este paraíso único!

El tour incluye:

  • Transporte ida y vuelta desde su Hotel en vehículo con A/A.
  • Chofer profesional certificado por la SCT (Secretaria de Comunicación y Transporte).
  • Desayuno antes de abordar.
  • Bebidas ilimitadas abordo (cervezas, refrescos y agua).
  • Guías en español.
  • Snorkel en el arrecife de coral, (equipo incluido).
  • Visita y tiempo libre en Isla Contoy e Isla Mujeres.
  • Pescado, pollo a la parrilla, ensalada, nachos con guacamole, fruta de temporada, bebidas.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Seguro de Accidentes Personales.

 

SALIDAS TODOS LOS DÍAS

Precio: 

Adultos: 105 euros
Niños de 5 a 11 años: 76 euros

(No incluye peaje 12 euros por persona)