XCARET PLUS

Xcaret Plus, localizado a la orilla del mar, en el corazón de Riviera Maya, tiene atracciones para todos y cada uno los miembros de la familia. Disfruta de una tradicional Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya Prehispánico, o si eres un amante de la naturaleza visita la Isla de Jaguares, nuestro colorido Mariposario o el criadero de Tortugas Marinas.

Vivirás la magia y la fantasía de una forma natural e impactante.

Adéntrate en los senderos de Xcaret para descubrir cómo se combinan la selva Maya y la cultura de México en más de 40 emocionantes atracciones. Podrás conocer entre otros, una verdadera Hacienda Henequenera, admirar el espectáculo de los Voladores de Papantla, recorrer en lancha el Río del Paraíso o visitar la Capilla de Guadalupe, participar en un tour de snorkel y refrescarte en sus ríos subterráneos.

En su interior encontramos pequeñas ruinas mayas, caletas, numerosos restaurantes, actividades acuáticas así como una gran variedad de flora y fauna.

Actividades Acuáticas: Río Subterráneo, Río Maya, Río del Paraíso, Playa, Caletas y Pozas Naturales.

Exhibiciones: Acuario de arrecife de coral, Tortugas Marinas, Laguna del Manatí, Cueva de Murciélagos, Mariposario, Guacamayas, Flamencos, Isla de los Venados, Isla de los Pumas y Jaguares, Isla de Monos Araña, Aviario con Aves Salvajes, Granja de Hongos, Invernadero de Orquídeas, Sendero de la selva, Torre Escénica.

Espectáculos: Voladores de Papantla, Juego de Pelota, Fiesta Charra.

Culturales: Vestigios Arqueológicos, Casa de los Murmullos, Cementerio Mexicano, Pueblo Maya, Capilla de San Francisco de Asís.

Shows nocturnos, Xcaret México Espectacular: considerado el mejor espectáculo de todo el continente latinoamericano, al caer la noche llega uno de los momentos más emocionantes y vibrantes del día, el teatro Gran Tlachco se transforma, se llena de luces, color, de música en vivo, más de 300 artistas se preparan para guiar a sus visitantes en un recorrido por la historia y el folklore de nuestro México.

Queda incluida la comida dentro del Tour, el parque dispone de variedad de restaurantes con distintas especialidades, pescados y mariscos, internacional, caribeña, mediterránea, cocina mexicana etc, compuesto de buffet libre y bebidas no alcohólicas de forma ilimitada, (incluye una cerveza por persona).

Nota: Como medida para proteger el medio ambiente, Xcaret no permite el acceso de bloqueadores solares a menos que sean biodegradables. Este Tour pone fin a las 21:00 horas donde pondremos rumbo a nuestro Hotel. ¡La herencia cultural y el amor por el medio ambiente te esperan en un parque 100% familiar y divertido!

El tour incluye:

  • Transporte ida y vuelta desde su Hotel en vehículo con A/A.
  • Chófer profesional certificado por la SCT (Secretaria de Comunicación y Transporte).
  • Entrada a Xcaret Plus, recorridos en 3 ríos subterráneos.
  • Visitas al Acuario de Arrecife de Coral, Mariposario y el Aviario.
  • Comida Buffet, (refrescos, una cerveza, aguas frescas y café).
  • Espectáculos y exhibiciones.
  • Acceso a la Playa, caleta y albercas naturales.
  • Equipo de snorkel completo, chaleco salvavidas, taquillas.
  • Otros servicios, (WiFi, cajeros automáticos y tiendas).
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Seguro de Accidentes Personales.

 

Precio:

Adultos: 130 euros
Niños de 5 a 11 años: 86 euros